ALZATEC Comenzó sus operaciones en 2003. Nació como la necesidad de entregar soluciones reales, innovadoras y versátiles para trabajos en altura. En la búsqueda permanente de propuestas para sus clientes, ha ido desarrollando tanto estrategias globales como especificas para satisfacerlos.
Es una empresa que ademas ha integrado los servicios, respondiendo en forma rápida a las necesidades en un mercado altamente competitivo.
ALZATEC Representa hoy a nivel internacional soluciones en altura, seguras y confiables.
 NUESTRA GENTE
Contamos con personal altamente calificado y comprometido, con más de veinte años de experiencia en el sector de servicios para la construcción.
Desarrollamos nuestra organización desde adentro, basando nuestros reconocimientos en el desempeño. les entregamos las herramientas para desarrollar al máximo sus capacidades. actuamos bajo la convicción de que nuestros empleados son nuestro activo más importante.  NUESTRA MISIÓN
-Ofrecer al mercado de la construcción soluciones eficaces, innovaoras y seguras para trabajos en altura. NUESTRA VISIÓN
-Ser una organización con una solida estructura que proporcione satisfacción a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.
-Ser reconocidos en los mercados en que participemos como referente de soluciones optimas y seguras .
-Mantener un crecimiento constante y sostenido construido sobre un sistema de gestión enfocado en fidelización de los cliente.
 POLÍTICA DE CALIDAD
En Alzatec reconocemos la importancia de un sistema de Gestión de Calidad en nuestros procesos; por lo cual, nos comprometemos a:
satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, mediante una administración basada en la mejora continua de nuestro equipo humano.
Fomentar las relaciones de confianza y de cooperación técnica con nuestros clientes, para mejorar en forma continua la calidad de nuestros productos y servicios.
Aumentar los estándares de productividad basado en la mejora continua de nuestros procesos, para de esta forma permitir asegurar la solidez y el crecimiento de nuestra empresa.
 AUTOMATIZACIÓN DEL PROCESO DE MANTENCIÓN
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam sit amet dui tortor. Sed porttitor ac quam ut rutrum. Curabitur vulputate sem risus, id tempus urna volutpat id. Nunc vel nunc egestas, fringilla arcu eu, tincidunt ipsum. Etiam id porttitor libero. Phasellus sit amet magna ut arcu condimentum laoreet efficitur a urna. Suspendisse scelerisque ipsum at arcu suscipit, vel consectetur ligula aliquet.
ALZATEC SANTIAGO
Panamericana Norte km 17 1/2 Sitio 33, Loteo Santa Isabel, Lampa,Santiago, Chile
Fono/Fax: (02) 27387203 - 27387037 ALZATEC LIMA
Avda. Los Faisanes N190 La Campiña Chorrillos, Lima, Perú
Fono: (511) 2666390 Nextel: 51*106*2000 ALZATEC PUERTO MONTT
Km 3, Camino Tepuel, Bodega 57 Centro Empresarial Hussamont, Puerto Montt, Chile
Fono/Fax: (65) 2277655 - 2266964