NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

Alzatec comenzó sus operaciones en 2003. Nació como una necesidad de entregar soluciones reales, innovadoras y versátiles para trabajos en altura. En la búsqueda permanente de propuestas para sus clientes, ha ido desarrollando tanto estrategias globales como específicas para satisfacerlos.

Es una empresa que además ha integrado los servicios, respondiendo en forma rápida a las necesidades en un mercado altamente competitivo.

Alzatec el día de hoy está presente a nivel nacional e internacional entregando soluciones en altura, seguras y confiables.

MISIÓN

Ofrecer al mercado de la construcción soluciones eficaces, innovadoras y seguras para trabajos en altura.

VISIÓN

Ser una organización con una sólida estructura que proporcione satistacción a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Ser reconocidos en los mercados en que participemos como un referente de soluciones óptimas y seguras.

Mantener un crecimiento constante y sostenido construido sobre un sistema de gestión enfocado en fidelización de clientes.

NUESTRA GENTE

Contamos con personal altamente calificado y comprometido, con más de veinte años de experiencia en el sector de servicios para la construcción.

Desarrollamos nuestra organización desde adentro, basando nuestros reconocimientos en el desempeño. Les entregamos las herramientas para desarrollar al máximo sus capacidades. Actuamos bajo la convicción de que nuestros empleados son nuestro activo más importante.

POLÍTICA DE CALIDAD

En Alzatec, empresa dedicada a la fabricación, arriendo, venta de andamios y artículos para la construcción, reconocemos la importancia de un sistema de gestión de calidad en nuestros procesos; por lo cual nos comprometemos a:

  • Satisfacer los requerimientos de los clientes, mediante una administración basada en la mejora continua de nuestro equipo humano.
  • Fomentar las relaciones de confianza y de cooperación técnica con los clientes para optimizar la calidad de nuestros productos y servicios.
  • Aumentar los estándares de productividad basado en la mejora continua de nuestros procesos, para de esta forma permitir asegurar la solidez y el crecimiento de nuestra empresa.

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

© 2018 todos los derechos reservados