SOBRE ALZATEC

Nuestra empresa, nuestro equipo

Desde 2003

Nuestra Empresa

Alzatec, empresa dedicada a la fabricación, arriendo y venta de andamios y artículos para la construcción, nació como una necesidad de entregar soluciones reales, seguras e
innovadoras para trabajos en altura. En la búsqueda permanente de propuestas para sus clientes, ha ido desarrollando estrategias globales y específicas.

Nuestra Visión

Ser una organización con una sólida estructura que proporcione satisfacción a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas.

Ser reconocidos en los mercados que participamos como un referente líder de soluciones óptimas y seguras para el logro de obras.

check-andamios

Mantener un crecimiento constante y sostenido construido sobre un sistema de gestión enfocado en fidelización de los clientes.

Nuestra Gente

Contamos con personal altamente calificado y comprometido, con más de veinte años de experiencia en el sector de servicios para la construcción.

Desarrollamos nuestra organización desde adentro, basando nuestros reconocimientos en el desempeño. Les entregamos las herramientas para desarrollar al máximo sus capacidades. Actuamos bajo la convicción de que nuestros empleados son nuestro activo más importante